Política De Calidad

Laboratorios Bagó es reconocido como una empresa en búsqueda permanente de la excelencia, con el fin de lograr la máxima rentabilidad para sus accionistas satisfaciendo a los clientes externos e internos. Para ello, la organización aplica:

La mejoría continua a todos los procesos, a través de un amplio respaldo científico y técnico.

Utilización eficiente de los recursos, fomentando el perfeccionamiento y la seguridad de las personas en armonía y con respeto hacia el medio ambiente.

El desarrollo de los proveedores para lograr una mejoría constante de la calidad de sus productos y servicios.

Nuestra Filosofía

Ser una empresa de vanguardia, capaz de brindar medicamentos de alta calidad y máxima seguridad. La búsqueda de la perfección en todos los procesos productivos es una constante. Se cumple con los más altos estándares de calidad, de acuerdo con las farmacopeas internacionales de mayor exigencia. La investigación y el desarrollo son permanentes en las áreas farmacológicas y analíticas, aportando nuevos avances en la fabricación de medicamentos de calidad.

Laboratorio De Biofarmacia

Desde el 24 de noviembre de 2008 somos el primer laboratorio en Chile autorizado por el ISP para realizar estudios de bioequivalencia in vitro. Esto significa que -a través de un sofisticado procedimiento tecnológico, conducido por profesionales altamente calificados- se verifica que un producto Bagó tiene la misma eficacia y seguridad que un producto de referencia. Es decir, es bioequivalente. En esta normativa implementada por el Estado, se garantiza que cada chileno tenga acceso a un tratamiento con productos de una calidad demostrada. Con fecha 20 de agosto de 2009 el ISP otorgó a Neopresol esta condición, convirtiéndolo así en el primer producto bioequivalente del país.