VADEMÉCUM

Colnatur Complex

...

COMPOSICIÓN

Producto alimenticio funcional, 100% Colágeno hidrolizado asimilable puro, ENRIQUECIDO CON MAGNESIO (150 mg.) Y VITAMINA C ( 32 mg.).    

PROPIEDADES

Colnatur Ofrece nutrición y regeneración de todos los tejidos del sistema locomotor ayudando a prevenir y disminuir su deterioro y consecuencias. Contribuye a la salud articular y a la condroprotección. Colabora en la regeneración del tejido colaginoso de forma natural, eficaz y segura. Colnatur 100% colágeno hidrolizado puro. Sin adicción de químicos, no contiene grasas, sin azúcares, sin edulcorantes, sin aditivos, sin alergénicos, sin OMGs.   Exento de lípidos y carbohidratos.

MODO DE EMPLEO

CDR (Cantidad de dosis recomendada): 11 g de polvo disuelto en líquidos fríos y /o calientes por un período no menor a 3 meses.  

EFECTOS COLATERALES

Colnatur no presenta intolerancias, incompatibilidades ni efectos secundarios adversos. Solo está contraindicado para enfermos de fenilcetonuria. La CDR contiene 230 mg de fenilalanina. Al igual que cualquier fuente proteica de alimentación, las personas con una dieta restringida en proteínas (insuficiencia renal o hepática muy grave), deben tomarlo bajo supervisión médica. Colnatur especialmente recomendado para personas con afecciones ostro articulares, deportistas, pacientes geriátricos y cualquier persona a partir de los 40 años.  

PRESENTACIONES

Tarro de 330 g de polvo 100% colágeno hidrolizado asimilable puro con dosificador, sabor neutro.