VADEMÉCUM

PILEXIL ANTICAIDA CHAMPÚ

...

PILEXIL ANTICAIDA CHAMPÚ

Champú Principio Activo: Sabal serrulata

Composición

Contiene: Extracto de Serenoa serrulata, con acción bloqueante de la enzima 5α-reductasa. Zinc PCA, con acción inhibidora de la enzima 5α-reductasa, potencia la acción de la Serenoa Serrulata. Vitaminas (Pantenol, Piridoxina y Vitamina E) con acciones antiseborreica, protectora del cabello y antioxidante. Hidrolizado de proteínas, con acción protectora capilar y recuperadora de la elasticidad del cabello dañado. Acondicionadores especiales que facilitan el peinado. Excelente tolerancia, que permite su uso frecuente. Testeado dermatológicamente.

Descripción

Champú especialmente formulado para el lavado de cabellos con caída excesiva o con tendencia a padecerla. Su específica composición incluye principios activos tratantes anticaída, nutrientes y reparadores capilares, así como los ingredientes necesarios para facilitar el peinado, dejando el cabello suave y brillante.

Posología

Se utiliza como un champú normal, con masaje suave manteniendo por 2 a 3 minutos antes de enjuagar. Debido a su excelente tolerancia, se puede usar con la frecuencia que se desee.

Presentaciones

Envase conteniendo 300 ml.